domingo, 8 de abril de 2012

Logocraft

soswebayuda.blogspot.com - logocraft
Logocraft es un creador de logotipos en linea especialmente diseñado para negocios. Cada logotipo creado puede guardarse o descargarse para su uso. Después de la creación se puede acceder al logo creado en cualquier momento y volverse a editar. Todo esto sin tener que descargar ningún software y sin experiencia necesario en diseño para crear logos profesionales en tu sitio web y negocio

No hay absolutamente ningún costo para crear tu propio logo. Se puede usar en tu sitio web, tarjetas de visita, papelería, etc. Puedes diseñar y descargar cualquier cantidad de logos.

Para crear el logo solo hacen falta 3 pasos:

El primer paso es crearse una cuenta para poder tener un historial y modificar los logos que hayamos creado, a continuación seleccionamos una imagen de las imágenes proporcionadas. Hay un gran numero de logotipos divididos por categorías.

A continuación editamos el logo seleccionado en el editor. Personalizamos el icono con el nombre de la empresa, los colores de la compañía, una fuente que representa a la empresa, y mucho más.

Y por ultimo una vez terminado, guardamos el logo. Podremos volver a acceder en cualquier momento para hacer otras modificaciones o descargarlo .

Enlace: Logocraft 

 

1 comentario:

  1. Hola como estan todos!
    Agradezco la información, hubiera querido encontrarlos antes para que me asesoren o para que me hagan aplicativos, bueno pora ahora he contratado los servicios de: desarrollo android espero que quede bien mi pagina :) es mi primera web, estoy emocionada por ello xD

    ResponderEliminar