viernes, 20 de abril de 2012

Saaspose - Crear y convertir documentos en la nube




SaaSpose es un nuevo documento basado en la plataforma de nueva generación, la nube, facilitando la conversión y la automatización para los desarrolladores. SaaSpose API ofrece a los desarrolladores de plataformas de todo el control total sobre los documentos y formatos de archivo. Se interactúa a la perfección con otros servicios en la nube.

Hace que sea fácil para los desarrolladores web y móvil de aplicaciones para trabajar con documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo Microsoft Excel, presentaciones de Microsoft PowerPoint, archivos PDF de Adobe, los formatos OpenDocument y los formatos y protocolos de correo electrónico en sus aplicaciones.

El API REST se puede llamar desde cualquier plataforma. NET, Java, Ruby, Salesforce, Amazon, y mucho más.

API SaaSpose de REST te permite añadir soporte para todo tipo de tareas comunes en su aplicación web: conjunto de documentos, combinación de correspondencia, informes, conversión de archivos de texto y extracción de la imagen, la eliminación de metadatos, la generación de código de barras y el reconocimiento, seguimiento de correo electrónico y la creación, el contenido de asignación de blancos a diferentes dispositivos.

Enlace: Saaspose 

No hay comentarios:

Publicar un comentario